![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!
Pues tengo en el iphone una aplicacion de cartas y gps "Navionics" y va muy bien, lo que no lo puedo llevar al mar por k a de estar conectado a inernet y no lo tengo liberizado(se puede hacer poreso) y me pasa por la cabeza comprarme uno de estos tan chulos que rondan los 600€ y son gps plotter y algunos sonda. He visto uno que esta muy bien que es el garmin 421 "S", el modelo "s" va con sonda y transductor y le puedes poner las tarjetas de cartas "bluechart G2 vision" que te dan 3d, fotos satelites, y alguna cosa mas, estoy casi convencido que voy a comprar este, pero antes me gustaria que me dijerais que os parece, si es buen aparato y si vale la pena la compra. En las paginas que lo venden hablan muy bien de el pero, no se de nadie que lo tenga y me pueda decir como es su comportamiento al agua. Otro punto, He visto que algun post (viejo del 2007) que hablan de comprar un gps de coche que tenga windows CE y le meten unos programas en la tarjeta y se lo hacen ellos por unos 100 o 150€, lo habeis visto alguna vez, vale la pena, tiene precision la antena de un gps de carretera al agua? No se... que opcion veis mejor? Gracias de antemano y que corra la barra!!! ![]() ![]() |
|
|