La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-02-2011, 22:24
Aleix Aleix esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 24 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Solucionar problema con seatalk

He adquirido recientemente un mando para el piloto automático. En mi barco todo es raymarine, y por tanto usa la red seatalk.

El mejor sitio que he visto para instalar el emisor, ha sido dentro de la zona de los cuadros eléctricos, ya que ahí está el CPU del piloto SPX5 y queria coger el seatalk de allí.

La CPU tiene dos conectores seatalk, uno de ellos, claro está, conectado a lo que supongo será el display de la bañera. También tengo 4 displays en cubierta y el gps raymarine, y no sé como va conectado todo esto. El tema es que el segundo conector seatalk, que era el que queria usar, hay conectado sólo un cable amarillo y no lo entiendo. He hecho pruebas y sin este cable conectado, el anemómetro se encendia pero no marcaba, y la sonda y la corredera iban perfectos No entiendo muy bien cómo debe ir mi red seatalk y el porque de esta conexión ...

Aunque el conector ya tenga un cable amarillo conectado, si le empalmo en el mismo sitio el rojo, negro y el otro amarillo del emisor, funcionaría???

es que este maldito amarillo solito me sobra, aunque lo necesite a matar ...

si alguien me puede dar algo de luz....
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro