La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-07-2007, 23:12
brendaval brendaval esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 52 Agradecimientos en 33 Mensajes

Ya que soy nueva en el foro, lo primero invitar a todos los cofrades, teneis cervezas y unas copitas de fino pagadas en la barra. Llevaba tiempo leyendolo pero hasta ahora no había escrito.

Os comentaré que hace dos años que navego con mi pareja en un velerito que nos compramos. Ya que voy cogiendo confianza, estoy pensando la posibilidad de subir de eslora. No he tenido oportunidad de navegar en muchos barcos a parte del nuestro, pero de los que he visto, estoy pensando en el delfin 28. Nuestras navegaciones hasta ahora son de un día nada de regatas, pero la idea sería combinarlas con mini-cruceros de varios días, digamos Huelva/Portugal. Agradecería las opiniones que pudierais tener sobre el barco o si algun cofrade tiene alguno por aqui cerca y nos dejara echarle un vistazo, sería estupendo poder verlo y que nos comentara algo sobre el barco, porque hemos estado mirando y los que venden más cercanos están por el mediterraneo.

Gracias de antemano por vuestros comentarios.
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro