![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha vuelto a pasar, hoy despues de un dia de sol i mar al intentar levantar el fondeo... clak clak clak, sin bateria de nuevo.
Es la segunda vez en pocos dias, y eso que lo hice revisar despues de la primera vez aprovchando el mantenimiento anual y me dijeron que estaban bien, que no hacia falta canviarlas, y ahora esto de nuevo... ![]() Cuando tiempo necesita el alternador parar cargarlas completamente? Hace falta dejarlas enchufadas en el amarre? en condiciones normales, por tener la nevera, la radio y la navegación encendida cuanto deben durar?? podria ser que alguno de estos elementos estuviera mal y afectara a la carga?? Llevo dos baterias y ambas estaban KO ![]() Hay tres conectores, uno negro y dos rojos, yo creo que el negro es el general y los otros uno para cada bateria, para que se cargue la bateria, deben estar conectados ?? A ver si podeis orientarme un poco ![]() ![]() ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boyas en batería ?................. | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 4 | 01-07-2007 23:15 |
| Bateria que quema | buitre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 22-05-2007 10:50 |
| Alimentacion Bateria | titus | Foro Náutico Deportivo | 16 | 21-05-2007 00:38 |
| Sobre el rendimiento de la batería | Tomari | Foro Náutico Deportivo | 7 | 17-12-2006 12:15 |
| problemas con el cargador de batería | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 27-11-2006 12:50 |