![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas ronditas de ron a esta hora de la noche.
Un asimetrico de medidas: Gratil SLU: 13,50 Baluma SLE: 12,39 Pujamen SF: 7,14 SHW: 6,86 El velero me dice que tiene una superficie de 87 m2. Si introduzco estos datos tanto en la hoja de cálculo de IRC como de RI me da un resultado de 74,30 m2. Quien tiene razón? Cual es la superficie real? Puede ser que para cálculo de rating el resultado sea diferente del real? Me dice que para cotizar ofertas las superficies que dan los veleros son diferentes de las resultantes del cálculo de RI? La verdad no se si me quieren timar o tienen razón, pero me suena raro, raro. Agradeceré a los sabios de la taberna me den luz en este tema. ![]()
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|