La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 28-02-2011, 12:24
Avatar de jiauka
jiauka jiauka esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-10-2010
Mensajes: 11,565
Agradecimientos que ha otorgado: 3,513
Recibió 6,481 Agradecimientos en 3,563 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Hay momentos inolvidables, ballenas y delfines

Unas a todos.
Ayer domingo nos pasó casi de todo, salimos con 1 brisa de 10kt, que cayó a cero justo cuando algunas olas de mar fondo llegaban a 3 metros, luego empezó a subir y a rolar hasta llegar a rachas de 30kt. En enrollador de génova que nunca había fallado, le da por por salirse el cabo del enrollador y liarse con el stay , lo cual implicó irse a proa a repararlo, la mayor con los rizos desmontados ya que queremos cambiar el sistema , y yo con zapatos y tejanos, cuando me dí cuenta de que era mejor ir con las botas de neopreno y pantalones "naúticos" ya era demasiado tarde

Pero estoy con 1 sonrisa de oreja a oreja, hubo momentos que disfruté como 1 enano navegando, pero lo MEJOR fueron los defines -muchos, calculo que 15- que nos acompañaron durante más de 1 hora, saltando y jugando con el barco, y a todo esto vemos resoplar una ballena (creo que era 1 rorcual común aunque no le vi la aleta) y a unos 300 metros nuestro sale del agua mostrando todo su lomo, hacia años que no veía una ballena tan cerca.

Y ya volviendo nos encontramos gaviotas pescando.

Todo esto delante del macizo del Garraf en Barcelona y en todo el horizonte había 4 velas mal contadas

Editado por jiauka en 24-03-2014 a las 08:51.
5 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje:
Capitan Barbosa (28-02-2011), pacopepe (28-02-2011), terranova (28-02-2011), vicand66 (28-02-2011), ZestSail (28-02-2011)
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:28.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto