La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-02-2011, 19:42
Kowalski Kowalski esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 105
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Ayuda Magellan GPS3000 (1995)

Una ronda para todos los cofrades!

Un compañero de pantalán me ha dejado un GPS antiguo para ver si consigo que funcione. El modelo en cuestión es Megallan GPS 3000 (de 1995).
Al encenderlo, me puedo “mover” por el menú sin problemas y aparentemente todo funciona bien pero, aunque me indica que está recibiendo la señal de los satélites, no indica la posición correcta (si me desplazo media milla me sigue dando la de antes). Como no he conseguido que él sólo localice cual es su posición correcta (consultando por Internet vi que hay más usuarios que han tendido ese problema) he optado por indicársela yo mismo a partir de la que indica mi GPS. No sé que ocurre pero no consigo que muestre la nueva posición.

Entiendo que estoy haciendo algo mal pero al no tener las instrucciones no acabo de ver que es. Algún cofrade las tiene o conoce el modelo? Sería genial si me pudiera echar una mano.

Saludos a todos,
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro