La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-03-2011, 23:16
TANIT TANIT esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 60 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: Que no me fío del intraborda

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Pues eso, que sí, que el intra es mucho más seguro, que falla mucho menos, que bien mantenío es "canne de perro" que tó lo que vosotros queráis pero que yo echo de menos mi fueraborda dos tiempos, ese que me dejaba siempre tirá en los peores momentos, a las dos de la atarde de un festivo en mitad de la bocana cuando tol mundo regresaba con prisas pal arroz, que hacía mucho ruido y echaba mucho humo pero que solo tenía que destaparlo que cepillarle con un cepillo que rascara y gasolina las bujías o que desatorarle el cerete porque estaba atascao o simplemente esperar que se enfriara...

Pues sí, que ya tengo el intra a punto pero me falta valor pa salir del amarre con él...
Esto, relajate y disfruta . En cuanto le pilles el gustirrinin a la cafetera no querras ver ese motor colgado en la popa ni tan siquiera como auxiliar. Un besote
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro