|
VHF: Canal 77 |
|
Crónica De Una Kdd No Anunciada En Argentina
CRÓNICA DE UNA KDD NO ANUNCIADA EN ARGENTINA
6 de febrero del 011: FaByXeNeIsE me envía un privado por la TdP: “Antes de volver a BCN me gustaría organizar una kdd en Argentina y darle una sorpresa a mi marido (Xeneise) ... ¿me ayudás???” La cosa no parece complicada. Con anunciarlo en el hilo de kdds, como se hace siempre, los cofrades dispuestos a participar se apuntarían y listo. Pero Faby quiere que sea una sorpresa para Xeneise y antes de escribirme recurre a Atarip quien le envía una lista de cofrades argentinos. Como se dijo en otro hilo, hay cofrades que se dan de alta y una vez que encuentran respuestas para sus dudas ya no vuelven a entrar, otros entran de vez en cuando pero no escriben nada, y otros sencillamente desaparecen para siempre. Varios son mis compatriotas a los que les caben las actitudes mencionadas Si Pfdb estuviera en el país, la cosa sería más fácil. En una tarde y por teléfono se arma al "toque" Pero Pepe está a punto de ser agasajado en Madrid con una Kdd en su honor. Mi otro contacto es Inquieto, pero hace más de un año que no lo veo. Luego pienso en dos cofrades que leo siempre con mucho placer: uno es uruguayo (Boot Strap Bill) y el otro vive en Mar del Plata (Wanmaar). La cosa está difícil! En plena época estival, todo el mundo está de vacaciones. 7 de febrero: Comenzamos con el aluvión de Emails. Persigo a Pepe (pfdb) por España, Italia e Israel..... pero... NADA! El señor, cuando no está entretenido en Toledo con Fareraa, está en Córdoba con Manolo G, o en Madrid con Altair, visitando el museo Naval!! Y, mientras yo me quemo las pestañas con los rayos catódicos esperando una respuesta, el señor contempla anonadado el techo de la Capilla Sixtina. Vaya con las prioridades que establecen algunos..... Todavía no quiero desilusionar a Fabyxeneise, pero yo voy perdiendo la fe- Por fin!!! El primero que contesta es Guillermo (Boot Stap Bill) desde Uruguay. No tiene problemas en venir, siempre y cuando la kdd no se haga en los últimos días de febrero, pues en esas fechas estará volando con la familia hacia a Salvador y Bahía.... (glups) Fabyxeneise me escribe diciendo que contactó con Azraél, pero el cofrade vive en Ushuaia a 3048 Kms de Buenos Aires.... Glups Wanmaar, me escribe preguntándome por la fecha exacta, pues tiene que arreglar cosas con tiempo en su trabajo para poder venir. Le digo que no se preocupe, pues no tiene sentido viajar desde Mar del Plata para algo que no sabemos si se va a poder hacer. Y, que aún sabiendo de las complicaciones del viaje, NO podíamos dejar de participarlo y tenerlo informado. Me agradece con la amabilidad que lo caracteriza y..... seguimos esperando a Pepe y a Inquieto...... Ya lo decía el poeta..... “el tiempo pasa.....” y de Pepe e Inquieto... Nothing!!!! Aún sabiendo que una kdd de cuatro, en esta época del año en mi país sería un éxito rotundo, la idea de reunirme solo con los Xeneises me sabía a frustración. Y cuando todo parecía perdido.... CHAN!!! En la bandeja de entradas de hotmail aparecen Dos nombres que durante casi un mes había esperado encontrar Pepe e Inquieto!!!! Inquieto me pide detalles y le digo que no tengo nada, que desde Córdoba poco puedo hacer, que no he visto ni restaurantes ni precios, ni ná Me dice que él se encarga!!! Abro el Email de Pepe que decía mas o menos esto: Recién llego. Estoy muerto de cansado, pero ahí estaré con Silvia y Francesca..... y un PD que no esperaba: “Llevo un regalo para vos de parte de Altair” glupssssss Continuar el relato sin las fotos.... no tiene mucho sentido, pero escribo desde Bs As y no tengo conmigo el ordenador con el que reduzco el peso de las fotos y les hago un “encuadre” mas o menos aceptable para poder mostrarlas. Mientras las preparo, seguramente Faby , Diego, Jorge o Pepe tendrán más para aportar. Mi agradecimiento INMENSO y un abrazo ENORME a Inquieto que nos albergó en su club, nos mostró su barco, y esas magníficas instalaciones del “ Náutico San Isidro” a la vez que oficiaba de exquisito anfitrión con sobrada solvencia. A Pepe, por el esfuerzo y el de su familia para asistir y no fallarnos!!! Y a los Xeneises por su calidez, por la paciencia y por ese amor del uno por el otro que ilumina lo que tocan y lo vuelven más bonito Gracias también a Walmaar y a Boot Strap Bill por intentarlo. Pues ha servido para “romper el hielo” y para que estemos en contacto . Lo mismo para Azraél y Atarip. Altair!!!! Gracias por tu presente y ya te estoy enviando un privado. Hoy es cuatro de Marzo, en Argentina, es el día del “Hermano” ¿Una casualidad o un regalo de los dioses???? |
13 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje: | ||
Aleteia (31-03-2014), Altair_ (08-03-2011), boot strap bill (12-03-2011), Choquero (05-03-2011), churri (07-03-2011), Dibujito (04-07-2011), FaByXeNeiSe (06-03-2011), Fareraa (10-03-2011), malamar (05-03-2011), ORINOCO FLOW (05-03-2011), pacopepe (10-03-2011), TAMAMOANA (14-03-2011), Xeneise (05-03-2011) |
|
|