Cita:
Originalmente publicado por Taranta
Gracias cofrade.
Algo tendrá la boya esta que todos los que la pasan se evaporan. 
Esto del modo ghost a mí me parece un poco innecesario en un juego como este. Aunque yo reconozco que lo he usado en dos ocasiones, creo que es más interesante cuando ves lo que pierdes y lo que ganas contra tus rivales. En fin, puesto está.
Venga que ya somos tres entre los 100 primeros! A ver si agrandamos la lista de cofrades en las primeras plazas!  
|
Yo lo he hecho una vez por probar, me parecea estas alturas una tonteria, pero igual en otro momento puede ser una táctica cuando se pretende ocultar una maniobra un poco drástica o se pretenda hacer dudar a otro u otros participantes acerca de su derrota.

jajajaja no quiero decir lo que puede parecer lo que digo jajaja

Derrota se refiere a rumbo o singladura diaria en este caso y no algo que algún agil pueda leer.

Lo que quiero decir es que puede usarse para hacer dudar a aquel que tienes a tu lado, lo cual no me parece ni correcto, ni adecuado como valor instructivo del juego o participación. Me gusta más el aspecto de comunicación y colaboración.
Tambien considero que almenos todos disponen, a su libre albedrio de la opción y que a su consideración quede.
A que queda chulo.