La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-03-2011, 22:56
Tumbao Tumbao esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 101 Agradecimientos en 51 Mensajes
Predeterminado Re: Liga Solitarios y A2 del Maresme

Queridos co-regastistas, estoy fastidiado porque han cambiado las fechas de la proxima regata de la Liga de Solitarios y A2 del Maresme, y sin avisar ni dar minima explicación. Eso me impedirá estar en la fecha nueva. Estaba dispuesto para el dia 19 de marzo, y ahora la cambian al 26 (será por las fallas o por el dia del padre) pero lo podian haber pensado antes. Se juntarán dos sabados seguidos porque luego habrá solitaris el 2 de abril.

Bueno que unos podran ir, con el cambio, pero otros no... porque yo me planifico con tiempo (me comprometí y pague un curso) y a los que les interesaba el cambio de dia por lo visto no lo hacen...
! si al menos respondieran el mail en el que reclamaba esa decisión, podría entenderlo.!

...y estoy jodido porque son las regatas en las que mas disfruto... si por mi fuera haria mas A2 que de tripulación completa. Cuesta tanto de encontrar tripulantes implicados, y luego solo duran hora y media.
Sin embargo las de A2, enseguida pillas a un tripu y duran todo el dia... son regatas de puta madre, y me fastidia perdermela !
toy cabreado

Bueno, que os librais del Tumbao y algun barco mas...

Editado por Tumbao en 07-03-2011 a las 23:03.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro