![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas cofrades:
Tenemos intención de ir unos 10 días en agosto y lo mas probable es que sea alrededor de la ultima semana, del 20 al 30 de agosto aprox. Por los comentarios que me hacéis entiendo que las mejores opciones son, jónico, sarónico y esporadas . Ya que es nuestro primer viaje a Grecia, no queremos dejar de ver Atenas, seria pecado volver sin haber visto Atenas, y tenemos previsto estar unos dos días ¿sera suficiente? Para no perder mas tiempo en viajes por Grecia, queríamos zarpar desde Kalamaki (Atenas), o sea que por descarte creo que la mejor opción va a ser navegar el sarónico. ¿Que opináis? Me podríais aconsejar de rutas para 7-8 días, charters, vistas obligadas,....? O si veis que es mejor ir a otra zona me lo decís también. Muchas gracias. He entrado en vuestros blogs y sacado un montón de información, muchísimas gracias. Alea, si en verano todavía estáis por ahí y podemos cuadrar quedamos seguro para que nos contéis vuestras experiencias por el mediterráneo,. Que envidia!!!!! Gracias a todos y y cervezas para todos...... |
|
|