La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 09-03-2011, 17:16
Avatar de Goeiro
Goeiro Goeiro esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 09-03-2011
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Crónicas Náutico de Vigo

Hola a todos,

Soy un crucerista del náutico de Vigo, llevo navegando muchos años en este club.

Querría vuestra opinión sobre como se esta llevando la sección de vela, sobre todo la de cruceros.

Centrándonos en las regatas que es lo que nos interesa, empezaron por echar a Fernando, creo que uno de los mejores técnicos y creo que la persona ideal para ejercer su puesto , quizás con poca ayuda.

Organizan las regatas como conviene (25 con descartes cuando no había), y las crónicas en prensa (lo que me ha indignado del todo) son un insulto a los demás participantes. Aquí navegan todos los barcos (cada vez menos) para que el Orense y el Bosch hagan el papel que hagan salgan en los titulares y así conseguir en la prensa de invierno un dossier suficiente para justificar la no prensa del verano.

Los demás que participan sin sponsor tienen más derecho a ser mimados, pues el dinero que permite participar es de los armadores y no de un tercero.

Ahora un Bosch por salir ya ha echo una proeza y otro barco que llega bastante delante en la general aparece nombrado si gano su clase.

Me parece que estamos cayendo en errores que hicieron otros clubs y que les llevaron a perder a los cruceros y que me consta que se han dado cuenta del error y lo han enmendado.

En estas regatas hay 30 barcos y se nombran 5, de los 5 hay dos que aparecen 5 veces y en titulares, el resto se nombran por compromiso.

Espero vuestras opiniones y por favor si estoy equivocado decírmelo.

Un saludo a todos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Goeiro
puma (09-03-2011)
 

Cleansailing

Etiquetas
club, nautico, regatas, vela, vigo


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:02.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto