![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y barra libre
![]() Como las desgracias nunca vienen solas, ahora que estamos pasando un bache economico, va y se rompe el motor...... El tema es que hoy llego al barco, preparo todo, abro la cabina... y arranco el motor. En principio todo correcto. Lo dejo funcionando al relantí durante un tiempo 10-15min para que se vaya calentando. Suelto amarras y me dirijo a la gasolinera. De momento todo bien. Pongo gasolina, estoy unos 5 minutos más con el motor al relantí (mientras atendía al una llamada) y me dispongo a salir. Me dirijo hacia la bocana, a medida que voy saliendo del puerto voy acelerando un poco y mientras le apreto para salir hace... PPPPFFFF!!!!! y se viene abajo... (es un ruido como un soplido). Inmediatamente me doy la vuelta y me dirigo al amarre. Noto que el motor anda bajo de revoluciones ya que normalmente anda a 900/1000rpm y ahora andaba a 500/600rpm. LLego al amarre, me las veo negro para atracar debido al viento, atraco y paro el motor. Abro el compartimento y hago una inspeccion ocular... todo correcto... lo arranco y empieza a hacer cosas raras... subia las revoluciones a 900 y iba bien luego se bajaba a 600 y empezaba a moverse oiendose como un golpe... vamos que ya se ha roto ![]() ![]() Alguien tiene la menor idea de qué le puede estar pasando???????? ![]() Añado que el barco lo he comprado este verano, a una nautica, y como mucho habre salido... 10 veces (si llega, que creo que no). Muchas gracias ![]() Editado por Barlovento89 en 13-03-2011 a las 22:57. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Barlovento89 | ||
Tonoaloha (16-08-2022) | ||
|
|