![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Segunda entrega: Si quiere una COCACOLA diga GUIMI A COUC. Si quiere un café y un donut diga COFI AN DONOT. Si quiere unos huevos con jamón diga JAM AN EGS. Si se agarra un dedo con la puerta del Taxi diga FOC. Si algo le parece muy costoso diga FOC. Si se cae en el metro diga FOC. Si lo asaltan en el Bronx diga FOC. Si se encuentra con una mujer de esas de película diga UARA FOC! Si alguien le grita algo que contenga FOC responda FOQUIU TU. Si pierde el pasaporte, detenga un policía y diga AI LOST MAI FOQUIN PEIPERS. Si se pierde en la ciudad, grite AI AM FOQUIN LOST. Cuando se refiera a un tercero diga DE FOQUIN GAI OVERDER. Si quiere acostarse con una morenota dígale AI UANA FOC WIT YU. Si quiere acostarse con una rubia dígale JELOU, CAN AI FOQUIU? Si no sabe donde tomar un Taxi diga JAO TU GUET A FOQUIN CAB? Si esta muy enojado no diga REFOC, solo diga FOC varias veces. Si le quieren tomar el pelo pregunte ARYU FOQUIN MI? Let´s go. Don´t fuck me - Vamos no me jodas From lost to the river - De perdidos al río The mother who gave birth to him- La madre que lo parió Sissy the last - Marica el último Great sissy the last - Maricón el último For if the flies - Por si las moscas Everywhere they boil beans-En todas partes cuecen habas Composed an without girlfriend-Compuesto y sin novia Go out by legs- Salir por piernas If I have seen you, I don´t remember-Si te he visto, no me acuerdo Switch off an let´s go- Apaga y vámonos It is not turkey mucus- No es moco de pavo It sweat me - Me la suda That if you want rice - Que si quieres arroz,Catalina Shit little parrot - Cágate, lorito Morning-singer - Cantamañanas Another who such dance -Otro que tal baila To another thing, butterfly - A otra cosa, mariposa What of-taylor - Que desastre To fuck the female pig - Joder la marrana Marking parcel - Marcando paquete To walk by the Ubeda hills - Salirse por los cerros de Ubeda You have gone past three villages - Te has pasado tres pueblos Until in the soup - Hasta en la sopa This that you shit - Está que te cagas Go to urinatingdrome - Ir al meodromo See you latter Lucas - Hasta luego Lucas Fuente http://usuarios.multimania.es/encofr..._pitinglis.htm y las en ella citadas ( o no citadas) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
ROyOR (14-03-2011) | ||
|
|