La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 14-03-2011, 14:23
Avatar de Edu
Edu Edu esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Océano Cantábrico
Edad: 55
Mensajes: 2,735
Agradecimientos que ha otorgado: 1,645
Recibió 1,419 Agradecimientos en 691 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Cable antena VHF cortado

Hola a todos,

Un cafecito, que no son horas de empezar ya con los copazos, y menos un lunes....

Para desmontar el palo para el transporte me han cortado el cable de la antena de VHF. Click. Listo.

Ayer lo conecté. Para ello soldé los interiores con estaño, los aislé con cinta aislante, y cubrí y soldé (de aquella manera) con la malla por encima. Y encinté todo por encima.

El resultado aparentemente bien, pero haciendo unas pruebas...3 sobre 5 me dijeron en SM. Y a la distancia a la que estaba debería haber sido mejor. Teniendo en cuenta además que la antena está en la punta del palo en tierra, a mas de 15 m del agua (porque está en tierra, no porque tenga 15m de palo..)

Probé con una antena de respeto que tengo, de esas que vienen en un cartucho naranja, asomándola por el tambucho, y la cosa mejoró mucho 4/5 me dijeron, con algo de ruido...

Creéis que es cosa del empalme? Con un conector ganaría mucho?
En fin, que agradeceré opiniones.


Edu
__________________
Citar y responder
 

Greatblue360

Etiquetas
antena, cable, vhf


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:57.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto