La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-03-2011, 16:29
tragavents tragavents esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 36 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Servicio postventa en hélices plegables

Hola amigos!!

una ronda para todos , virtual, de cerveza que son fallas!!!, hace tiempo me interesé por el tema de las hélices plegables, hemos empezado a hacer regatas y era fundamental....consultando a unos y a otros (gracias a todos los que me habeis ayudado) me decidí por una Gori, en primer lugar porque todo el mundo me lo había recomendado, en segundo, porque prefiero gastarme el dinero una sola vez, y no varias , y en tercero por el magnífico precio que me hicieron en Ecamar -el distribuidor en barcerlona- cuando les dije que era miembro de esta casa.
El asunto es que ayer, desmonto la hélice vieja (me corto en un dedo), y cuando voy a montar la nueva .........resulta que la tuerca de mi eje debía apretar en sentido inverso a las agujas del reloj y no a derechas como la mayoría, desde el puerto llamo a Ecamar, les comento el problema y me dicen que enviarán una cuanto antes, yo les pido premura pues el barco esta en seco y cuesta muuuucha pasta, a las dos horas me envían un correo confirmándome el número de expedición por la que me han enviado una tuerca apropiada a mi eje, y al día siguiente, o sea, hoy recibo la tuerca a las 12. A las 13.30 el barco estaba en el agua, con su hélice nueva (y otro corte en otro dedo, soy un poco torpe :-), por eso , y porque no es habitual tener un servicio postventa tan bueno cuelgo este post, en realidad Ecamar no tenía la culpa de como fuera la rosca de mi eje, pero asumieron el problema como propio y lo solucionaron a coste cero para mi (el envío fué en avión por ups y a portes pagados) en menos de 24 horas.

Así que he decidido, que igual que compartimos lo malo cuando alguien no nos trata como debe, es de justicia alabar igualmente a quien responde .

Lo dicho, gracias y buén viento a todos
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro