Hola, pues como veis, estoy con vosotros. He leído con detenimiento varios temas y consultas así como conversaciones y he de decios que no sólo me habéis ayudado sino que me encuentro en deuda con vosotros. Asi que no he podido por más, que presentarme con mi registro y ofreceos lo que yo tengo, que es algo de conociemiento sobre el mundo del buceo.
Si teneis cualquier duda sobre cualquier especialidad uso o si os hace falta un buzo o quereis bucear, no teneis más que decirmelo.
Yo os pediré mil consejos ya que estoy en situación de mudarme al levante, (aún no sé que sitio exactamente) y cumplir con mi sueño, tener mi velero. De momento no puedo llegar mucho más que a un máximo de 12 m eslora, pero... Todo se andará. Siempre he andado en tractores como decía un cofrade del que leí un artículo precioso en esta generosa web, y opte por sacarme el PER (con vela) bueno, de alguna forma quería probar la sensación de la vela y así pues sacaba otro título. He dedecir que mis dudas han desaparecido, Quiero un velero!!
Espero poder codearme con vosotros y que me recibais con la misma ilusión que lo hago al dirigirme a vosotros. A todos, os deseo felicidad y agradeceos la marinería que poneis en cada uno de vuestros renglones, espero atracar en buen puerto y compartir esto que en definitiva no es más que una cosita más para ser un poco más humanos.
Un saludo, esta la invito yo!!