La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 19-03-2011, 15:20
Avatar de Ventoleras
Ventoleras Ventoleras esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 14-03-2011
Edad: 56
Mensajes: 95
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 29 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Materiales para hacer cojines naúticos

Aún queda ron en la botella, así que arrimad vuestro vaso, que hay muchas cosas por las que brindar.

El tema es que tengo una zodiac y le he preparado unos asientos a medida tipo cofre, para guardar cosas debajo (móvil, documentación, herramientas, etc.), pero después de una hora en el mar, mis posaderas acaban por quejarse y termino con el culo cuadrado y cambiando continuamente de postura, poniéndome en pié y soportando esa situación de la mejor manera posible.

Quiero hacerme unos cojines y un pequeño respaldo que mis lumbares agradecerán, pero no tengo ni idea de los materiales que se usan para estos menesteres. ¿Qué tipo de tejido, plastificado o lo que sea, se utiliza en este caso?
Tengo la gran suerte de tener una suegra que está dispuesta a coser lo que haga falta, seguramente me hará unos bordaditos dejando unos cojines que valdrán más que la propia zodiac.

¿Dónde puedo conseguir esos materiales?

Muchas gracias por anticipado
Citar y responder
 

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:36.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto