![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buenas cofrades!
![]() Estoy empezando a darle vueltas a la travesía del verano y estoy casi decidido a pasar el verano por Galicia. ![]() El plan es ir prácticamente del tirón (en la medida de lo posible), saliendo de Melilla a fin de Junio - principios de Julio. Buscar un puerto base en Rías Baixas o Ría de Noia. Hacer excursiones durante los meses de verano. Volver a Melilla segunda quincena de septiembre. Acudo a la taberna para recabar todo tipo de información y consejos que me puedan dar los cofrades. El Mar de Alboran y el Estrecho lo conozco. A partir de Barbate es territorio desconocido para mi. He estado leyendo posts y derroteros de la taberna y estoy preocupado especialmente por la ida, ya que al parecer en esa época del año voy a encontrar posiblemente viento y corrientes en contra. Así que las opiniones que más me interesan son: - ¿Debo preocuparme por esas "nortadas" hasta el punto de reconsiderar los planes / fechas? ![]() - Consejos para toda la travesia, paso de los cabos (especialmente cabo da Roca, Cabo de San Vicente, puertos, peligros, resguardos... - ¿que puerto me recomendáis para fijar de base para el verano? - Excursiones gallegas imprescindibles. Restaurantes, tabernas, calas, playas ![]() Bueno, y todo lo que los cofrades estimen que debería saber ![]() Gracias por adelantado. Invito a unas rondas ![]() |
|
|