![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades unas birras
hace un tiempo me regalaron un generador no marino de 2.3kw el motor chuchuki esta kaput (por algo me lo regalaron...) ![]() pero el generador esta bien y la parte electrica tambien quiero hacer un "invento" quitar la parte del motor termico, y colocarlo al motor diesel de mi cata en uno de los patines, por encima dispongo de casi un metro y tengo posibilidad de colocarlo con un correa encima del diesel (21cv) esa es la teoria... ahora el lio.... al desmontar todo, me encuentro con un problema mecanico que hoy no e resuelto, la union de los 2 ejes pero no tenia linterna... el otro es mas teorico del motor salen 3 grupos de cables uno con un conector va a la caja electrica tiene 4 cables otro de 2 caqbles,(creo que 12 en continua al mismo sitio y un cable solitario que va al motor de gasolina....? ese es el que me tiene frito... que hace? a donde va? es algun interruptor....? ni repajolera esto me lleva a preguntar como funcionan electricamente? los generadores gracias frente iluminado tabernario |
|
|