|
VHF: Canal 77 |
|
A empezar
Cervezas para todos hasta que nos salga por las orejas.
Y todo esto ¿para que? Pues para que esteis mas tiempo dedicado a mis dudas Despues de leer los primeros post de pesca he decidido sacarme la licencia correspondiente 12,86 € que tiene validez hasta el año 2012, he ido a una tienda de pesca que hay al lado de mi puerto y me gastado un h*e*o en una caña ya montada y lista para utilizarse con un carrete para "cacear" (y yo diciendo que era para "curri"), dos cosas que parecen pececillos pero con un par de anzuelos que casi me los clavo al cogerlos y dos plomos. y me pregunto ¿y ahora que? Pues me imagino que cuando salga la próxima vez, al salir de la bahia de Santander y pase por la isla de Mouro intentaré acordarme de todo lo que me dijo el vendedor y echaré la caña y como pesque algo, por muy pequeño que sea, le haré una foto y os la pondré para que veais que he hecho bien los deberes. Bueno ya no os aburro mas. Si alguien me quiere dar algun consejillo para un novato se agradecerá profundamente. Saludos.
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Para empezar bien el dia. | WICHITE | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:46 |
para empezar la semana | toniaissa | Foro Náutico Deportivo | 2 | 14-05-2007 17:52 |
Para empezar..... ¿Unas rondas? | emece | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 24-04-2007 00:16 |
Empezar el año con humor | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 5 | 01-01-2007 23:04 |
volver a empezar | calabruix | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 30-10-2006 07:36 |