No estamos muertos, estamos de parranda

.
Bueno, lo cierto es que la ocupaciones laborales sólo me sirven de excusa para no comentar mucho por aqui, ya que el seguimiento diario del tracking y las news de la regata es cita diaria obligada aunque sea a las tantas...
Mucho tute estos tres meses, pero creo que nos lo estamos pasando bien

¿no?, a pesar de que parece que ahora los vientos han aflojado un poco el ímpetu que llevaba el hilo hasta no hace mucho

.
Por comentar algo sobre lo más cercano en el tiempo, ya que tiene pinta de que lo de las dos parejitas de cabeza van a darnos de comer muchas uñas, el Renault que parecía sólido tercero, está viendo como le van robando la calderilla de la cartera poco a poco. Y en relación al Estrella Damm, no me acabo de fiar mucho de los del Neutrógena, ese barco, y sobre todo esa tripu, han demostrado que son capaces de robar muchas carteras
Me preocupa la salida del Central Lechera a estas alturas, ¿no creeis que es mucho riesgo?, además estarán muy solos, y no lo digo por su preparación que creo que han dejado claro que está fuera de toda duda, pero ya casi estamos en el mes de abril, que cuentan que no es cosa buena por ahí abajo