![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Cambiar motor es lo último que se debe hacer, pues incluso es hasta aburrido. Si lo haces tú, el papeleo es insoportable, y si te lo hacen, ni con la visa platino apañas. Un buen encamisado, segmentos nuevos,ajuste de la inyección, silenblocks, filtros etc, y un taller decente te animan el verano.
Pero el motor sirve para suministrar empuje, o sea que el resto de elementos deben estar también revisados, hélice, eje, bocinas, prensas etc, pues si no, puedes bajar rendimiento o deteriorar rápidamente. Saludos y gracias por el trago |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambio de motor a vela | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 7 | 13-03-2007 11:09 |
| Cambio de motor a vela | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 12 | 12-03-2007 13:42 |
| Cambio de motor vs rectificación | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 28 | 15-02-2007 12:05 |
| Cambio de motor: ¿ Cuanto cuesta el papeleo ? | rapala | Foro Náutico Deportivo | 15 | 04-01-2007 09:05 |