![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Café para todos, sí, para todos.
O té, o manzanilla y chorritos espirituosos. Camarero, si quieren ensaimadas tráigalas sin azucarar. Bueno, los que lleváis muchas travesías lo tendréis claro, pero yo he oido de todo y no tengo un criterio definido. Mi experiencia en travesías donde se hayan establecido turnos de guardia es poca, y las veces que las hemos hecho, han funcionado a medias. Para una travesía de dos días creo que hay que establecer unas pautas. ¿Hay turnos de guardia día y noche, o solo la noche? ¿Que duración aconsejaríais? Siempre 2 personas? El patrón entra en los turnos o va de imaginaria permanente?? En estas cosas creo que la experiencia es la madre de la ciencia,y yo solo conozco al padre teoría. Somos una tripulación de 7 personas incluyéndome a mí como Todos muy amigos y que llevamos 4 años crucereando juntos.Quien se atreva: Carajillo de amazonas ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sabeis Si La Organizacion De La Copa De America Tiene Alguna Manera Para Ver En El Ag | Yake | Foro Náutico Deportivo | 10 | 09-03-2007 23:31 |
| Alojamientos y organizacion para la Copa de America | Yake | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-01-2007 22:41 |