![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciados foreros:
Me dispongo a comprar una embarcación de 6'5 metros y la gestoria náutica me da dos opciones para matricular la barca. Os adjunto, a continuacion, copia del mail que me han enviado para que podáis decirme cual me conviene mas, ventajas , inconvenientes, etc . muchas gracias por vuestra ayuda. Con la nueva ley vigente desde el este año, ahora hay dos posibilidades de registrar las embarcaciones menores de 12 metros con marcado CE, la matriculación (método habitual) o la inscripción. La inscripción es un método más sencillo y más rápido en el que no se expide ni “hoja de asiento” ni “permiso de navegación”, tan solo emiten un “certificado de inscripción (similar al “certificado de navegabilidad” actual) y en lugar de asignarle un nombre y una matrícula se asigna un número de inscripción. Si más adelante quisiera matricular con la forma habitual, también se puede hacer. Los presupuesto para ambas opciones serían: - Matriculación: 280.-€ + IVA + TASAS (87.92.-€). - Inscripción: 200.-€ + IVA. |
|
|