|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
NOVATO CON DUDAS de pesca...Pido paciencia!!
Buenas y saludos a todos los cofrades que navegan por éste foro
Soy nuevo en la navegación y pesca desde embarcación. Por lo que pido perdón de antemano si pensais que llego a dar demasiado "la brasa" Ya he contactado con algun buen compañero que se ha ofrecido a darme consejos para iniciarme, aunque todavía me siguen llegando dudas y preguntas de como efectuar las cosas... Sobre todo Cañonero,y a la vez que...tur,Vertijean,sachi,sumeke,etc (pido perdon si se me pasa alguno) me han aguantado las continuas preguntas,pero todavía me quedan en la recámara... Unas de ellas son: * Para pescar en una zona onda, de imaginemos 50m...ó 80m... Es necesario echar el ancla? Por lo que,se deberá llevar tanta cuerda en la barca obligatoriamente,no? * Para pesca al jiggin se realiza fondeado...? * Qué tipo de ancla se usa para ello? (solo tengo una grande y es arenera) * El señuelo para jigging se anuda directamente al hilo del carrete? O se debe unir con un nudo (el fluorocarbono que recomendais) a la linea madre? * He de instalarme una sonda obligatorio para encontrar la roca verdad? * Ahora sólo me falta probar... |
|
|