La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-03-2011, 17:07
Ventoleras Ventoleras esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 30 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado licencia de pesca en tres días en casa

Hace unos días hablábamos sobre las licencias y las diferencias de sacarlas en un lugar u otro. Yo me la saqué por la web en el País Vasco y en tres días la tengo en casa por un importe de 3,2 euros y válida para cinco años.

En principio en la web pone que sólo se entrega en mano si es la primera licencia, pero yo les llamé por teléfono y me atendió una chica muy amablemente y me dijo que si le mandaba por fax una fotocopia del DNI, que ella me lo mandaría por correo a casa. Y así ha sido.

La verdad es que muchas veces nos chocamos contra las ventanillas de las administraciones para cualquier asunto, pero en este caso es una maravilla que por una vez un trámite sea sencillo, económico, eficaz y tan bien atendido. Sólo puedo estar agradecido y esperar que los peces sean tan buenos conmigo y decidan picar, aunque eso va a ser más difícil.

Barra libre, invito yo que estoy "licenciado" y muy contento
Citar y responder

Svb

Reglas del foro