La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-04-2011, 19:28
cocosweb cocosweb esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 24 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado FURIA 1000 - Restaurar tapizados

Buenas tardes, una ronda para todos

Voy a intentar ilustraros paso a paso la restauración completa de los revestimientos interiores de las paredes y techos, así como la instalación de 4 portillos de ventilación, ya que los furias 1000, con tanto ventanal y poca apertura, son un poco horno

Vamos al trapo, empezamos retirando los paneles del techo para que los liberen los revestimientos murales

Una vez sacados, hemos procedido a la limpieza del polvillo de la vieja espuma, no veas que guarrada , y al final el camarote ha quedado así

En esta ventana se instalará un portillo goiot, lo mismo que en el lateral que da a la bañera, de modo que podremos general una corriente de aire

Ya lo tengo todo cargado en el coche, ya que en casa será más fácil su tapizado. Una vez este listo, solo hay que pegar los laterales y montar de nuevo todos los paneles con el nuevo tapizado.

Pronto mas detalles del proceso
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a cocosweb este mensaje:
eborges_tfe (03-04-2011), Mariñel (09-06-2011), mitos (13-12-2011), teteluis (04-04-2011)

El seguro de mi barc

Reglas del foro