![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Isabel y Guillermo,gracias por la rápida respuesta.
Pues ,como no se puede ver todo en un viaje limitado de tiempo, por las epocas de los huracanes, la elección de Vanuatu ,como primera preferencia esta bien hecho. Es una maravilla de archipiélago y su gente son de los más agradables del planeta. Las fotos para mis amigos de la islita de Nggamea ya llegaran por otra via. Hay un viaje filmado , de un gran velero lleno de niños,es una de las filmaciones más agradables que conozco. Hay un amplio reportaje de la isla de Tanna,en que se vera la bahía de port Resolución ,donde se fondea ,después de llegar desde Fiji. ( baila bastante en este fondeo ) Allí monte varias veces “mi mercadillo” con permiso de su jefe Ronny,y la gran ayuda de su hijo Taylor,su otro hijo que es medico ( y que me dio las medicinas contra la malaria que me salvaron la vida durante mi travesía hacia las islas Solomon ) y el Nelson,encargado principal para ayudarme. http://www.nuriadevilanova.com/Vanuatu.html Pásalas muchos saludos de mi parte ,y si tenéis internet allí,pues seria bonito de enseñarlas imágenes del mercadillo que monté allí Son una maravilla de gente,un pueblo precioso y espero que estén bien El viaje a Lenaken,el mini capital ,son 3 horas de ida y 3 horas de vuelto con un todo-terreno por caminos impresionantes,pasando por el lado del Yasur,el volcán más activo del Pacifico sur con erupciones impresionantes continuamente. A lenaken,se tiene que ir para hacer el papeleo ( un poco carrillo por eso ). Bueno ,ya lo vais a disfrutar. Para los que no tienen por el momento la misma suerte que vosotros ,pongo aquí las grabaciones del viaje del velero FLEUR DE LAMPUL ,que a pesar de estar los comentarios en Alemán ,es de lo más recomendable para disfrutar horas viajando sin moverse de casa. Otro abrazo y gracias por vuestro mensaje ![]() Editado por humberto en 03-04-2011 a las 16:50. |
|
|