![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos: ya va siendo hora de que me presente.
El próximo viernes hará un año que llevo leyéndoos: aprovechando vuestros conocimientos, disfrutando de vuestras anécdotas, y de vez en cuando asistiendo a vuestras peleas. Me llamo Emilio, tengo 57 años y vivo en Valladolid. Como os habréis imaginado, nunca he participado activamente porque no tenga ni idea de barcos. Mi primer contacto con un velero fue en septiembre del 2010, en la escuela Taboga de Cádiz, haciendo las prácticas de vela del PER, no con la intención de sacar el título, sino porque era la única manera que se me ocurría de navegar 20 horas por un precio razonable y sobre todo. “probar que era eso de navegar a vela” La experiencia me gustó tanto, que el domingo 27 de marzo de este año, me examiné del PER y ya sólo me faltan las prácticas, que dejaré para mayo. Y después de la presentación, lo primero (antes de invitar a nada) agradecer a Juanitu la segunda navegación de mi vida: el jueves 31 de marzo en su barco y por su mar, con unas horas de sol y unas horas de niebla cerrada que me recordaba mi ciudad de Valladolid. Quizás por ser de tierra adentro aprecio en su justo valor el gesto de invitar a navegar y compartir unas horas libres: va mi primer brindis por Juanitu. Y después de las presentaciones, que cada uno se pida lo que quiera, que veo en la taberna muchos gustos diferentes, y eso es lo que la hace grande. ¡Salud! |
|
|