![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi suegro fué el que me metió el veneno del "curri" en el cuerpo, de eso hace unos 30 años y el tambien llevaba igual que tu padre unos rosarios de señuelos que parecian un tren de mercancias, cuando picaban, con lo que salia en una linea llenabas media nevera, luego te tirabas un cuarto de hora aclarando el aparejo. Eran otros tiempos. Yo prefiero la emocion de sacar un solo pez trabajandolo con la caña, utilizo punteras bastante finas, en torno a un 0,32, en concreto este http://www.berkley-fishing.com/produ...lene-sensation es muy elastico y tiene un resistencia de 9,2 kg. Conforme avanza la temporada y el peso de las victimas utilizo fluorocarbono del 0,40 y halfa raimbow de 0,50 (23,4 kg segun el fabricante). Los ultimos metros los saco a mano y evidentemente con guantes. Como he comentado en otro mensaje suelo ir con 4 cañas y distinto señuelo, tres de ellas en superficie con paravan excitador y uno o dos señuelos por linea, otra con plomo en torna a 300/500 gr. Cambiando de tema, no tengo ninguna foto del "Bonanza", solo buenos recuerdos de las pesqueras que haciamos. Un saludo barbaroja94 |
|
|