La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #23  
Antiguo 14-04-2011, 11:47
Avatar de NABEL
NABEL NABEL esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-11-2007
Localización: Mar Menor
Edad: 56
Mensajes: 750
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 118 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿quien fondea permanetemente en el Mar Menor?

Jodido dinero, lo fastidia todo. Me considero una persona liberal, pero respecto a los puertos deportivos, creo que no deberían ser un negocio, sino un bien público a utilizar con respeto y sabiduría por los navegantes.

Saludos[/quote]


Buenos dias y unas pal personal, pues si Albana los puertos deportivos no deberían hacer negocio, de hecho los que son Club Nautico, no lo hacen, entre otras cosas porque son sociedades sin animo de lucro, otra cosa es que hayan consentido que algunos de sus socios lo hicieran, con el fin de algunas de las concesiones de Clubs del Mar Menor, mucha gente ha visto la cruda realidad de lo que comprarón en su día a precios indecentes .
Yo espero y deseo que con las nuevas concesiones, los Clubs pongan las normas y los medios para que estas situaciones no se repitan, por que en la mayoria de los casos el Club Nautico en cuestión no gana nada con la especulación, y no hay que olvidar que un Club Nautico son sus socios, que somos gente que esta hay para disfrutar una afición .



Saludos y más .
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a NABEL este mensaje:
Amelius (14-04-2011), firopinatar (14-04-2011)
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:07.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto