![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Lo primero desear que el tiempo mejore para aprovechar bien estos días.
Mi pregunta es que después de sacar el motor de mi Puma (Yanmar 20GM20F) lo estoy desmontando para revisarlo y ajustarlo. Ya he quitado todos los componentes periféricos, intercambiador de calor, culata, filtros, etc. y ahora quería quitar del motor la inversora (no desmontarla interiormente, sólo separarla del resto del motor), ya que pesa un huevo y no puedo manejar bien el motor para acceder a otros componentes. La inversora es una KMP2 de Yanmar y he quitado, siguiendo las instrucciones del manual, los 8 tornillos que sujetan la campana e inversora al bloque motor. Según el manual, una vez realizado esto, es cuestión de retirarla tirando de ella sin más, pero no soy capaz y no me atrevo a forzar no vaya a ser que meta la pata .¿Alguien sabe si debo hacer algo más o tiene algún truco para poder retirarla?. Gracias por adelantado . |
|
|