![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero mi version: mi favorita es la tercera por la izquierda.
![]() Deje la imagen original muy holgada de encuadre, intencionadamente y en prevision de recortes...Mi idea de una mezquita es la de un edificio flanqueado por esbeltos minaretes, a lo S.Sofia en Costantinopla y algo he estirado el real, que en verdad si es bastante mas imponente, pero por tocho.. Luego suelen encontrarse en un entorno de luz fuerte y contrastada, pero el revestimiento de marmol esta bastante deteriorado (como la situacion economica de su administrador actual, Egipto.) y el tono general se oscurece bastante sin recurrir a sobreexposicion. Y pasemos a las imagenes a concurso: Pawnee ha encuadrado y revelado muy correctamente, al igual que Brullos, que ha querido dejar ese trozo de barandilla en acero inox, que deje aposta para que lo quitarais.. ![]() Luego vienen las mas fantasiosaS de Pacoperas con su BONITO solarizado evocador de "las mil y una noches" con mas colores que el famoso bolsito de la Farera y el "nocturno" con atmosfera Casablanca del "LUNATICO" Flavio.Usea que todas traen su aquel..pero me inclino por declarar vencedor a Pawnee por su pragmatismo, muy en linea con el caracter pedagogico del hilo; Enhorabuena !! ![]() ![]() Un saludo
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 25-04-2011 a las 13:03. |
| 4 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje: | ||
|
|