|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
profundizador casero
Hola cofrades
En primer lugar debo decir que esta idea me la dio el cofrade SACHI al que tuve el placer de conocer personalmente. El principal problema que tenia es que yo no dispongo de maquina para soldar por lo tanto he modificado un poco la idea. Primera fotito. Adjuntos 21138 en esta foto se aprecia las piezas recien cortadas. Adjuntos 21139 en esta se aprecia las piezas ensambladas y plegadas Adjuntos 21140 Adjuntos 21141 Adjuntos 21142 en estas se aprecia las ranuras y orificios donde irán los grilletes , quita vueltas para enganchar la linea madre y la puntera con los señuelos y la pletina con los agujeritos. En la pletina con los agujeros irá cualquier plomo que querais poner. Esto es solo un prototipo,creo que puede funcionar pero espero y deseo buestras opiniones para poder perfeccionarlo o por el contrario dejarlo como esta.Tened en cuenta que no puedo soldar ,así que cualquier modificacion habrá que hacerla de manera que se puedan ensamblar. Un saludo y unas Editado por el pescatero en 21-09-2011 a las 16:43. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el pescatero | ||
Sachi (27-04-2011) |
|
|