![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades
unas birritas el mastil de mi cata, adolece de muchos defectos y carencias el tiempo es inexorable... (tiene ya 25 tacos y uno en mi mano) describo su estado: los obenques gripados el enrollador lleno de oxido (de donde estaba) las luces no funcionan ni una, tricolor palo y cubierta la antena ¿que antena?... el anemometro, gripado y la electronica glu glu las roldanas de la cabeza haciendo eses... asi que palo abajo sin problemas con una plataforma y sin sacar el barco je je radial y cortar por lo sano (tensores) estay, y obenques ya estan haciendoles nuevos en la cabeza, uff todo indesmontable no sale ni un tornillo asi que radial y fuera todo incluso el tricolor y el soporte de antena como no me apetece hacer mas agujeros, (los odio) ni tornillos ni remaches, e construido dos pletinas donde colocar los elementos necesarios, iran soldadas -antena VHF - equipo de viento Nasa (se que no es muy bueno pero ya lo tenia) -Windex -luz de fondeo los cables estan bien, exceptuando el del equipo de viento que lo sustituyo por el de la casa, tiene un hilo mas ![]() ire poniendo fotos del bricopalo y pido consejo a los cofrades expertos: 1- creeis que con la luz de fondeo es suficiente, ya que las de navegacion, las e puesto en el casco..? 2 - que otras cosas pondriais? 3- donde conseguir roldanas? (quien las vende) ya que una esta muy deteriodada (medidas 80mm de diametro, eje 12mm, anchura 13mm) gracias y van las fotos |
|
|