La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-04-2011, 22:39
Empordanet Empordanet esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Consulta cambio Stay de proa.

Cita:
Originalmente publicado por Gida-Jor Ver mensaje
Hola Empordanet,

en tu zona está el distribuidor oficial de Sparcraft; son Fastmast. Estos son los datos:
Polígon Industrial Girona(Polingesa)
Avinguda Mas Vilà, 182
E-17457 RIUDELLOTS DE LA SELVA
Tel: +34 972 47 86 90

No serán los más baratos pero pide presupuesto para comparar, igual te ayuda.

Salut
Despues de desmontar el enrollador el fin de semana pasado, llamé el martes por la mañana (el lunes era fiesta) a Fastmast i hablé con quien lleva el tema, Robert, quien me dijo que si iba esa misma tarde al taller me lo copiaba en un momento. Y así fué! En menos de un cuarto de hora ya tenia el stay con los dos terminales nuevos. ¿El preció? Por lo que se lleva en este mundillo, 50 euros me parecieron mas que correctos. Sobre Robert solo puedo decir que parece una de esas personas que generan buen rollo cuando tratas con ellas, afable y campechano. La verdad es que con el trato que me dispensó, el pasado martes se ganó un cliente nuevo para futuras reparaciones.
Hoy sabado hemos vuelto a montar el enrollador, poniendo en su sitio un guiacabos (en el interior del perfil) de la parte superior del enrollador que seguramente fué el que provocó la rotura del anterior.
Seguramente habremos sido lentos, pero haciendolo nosotros mismos, hemos aprendido algunas cosillas.
¡Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda!
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro