La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-04-2011, 23:33
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: cambio de iluminación por leds

A muchas cuestiones que aquí se preguntan no puedo contestar, más que nada porque el mérito de este brico es de nano el capi. Puedo hablar desde la posición de alguien que de electricidad no tiene ni idea: el barco tiene mucha más luz, las baterías apenas lo notan, y cada vez estamos más satisfechos...

Como bien dice nano el capi aún hay que terminar muchas cosas, yo solo soy la pinche de acércame esto o sujeta lo otro, él es el maestro, pero me adelanté hablando del tema porque estoy segura que a muchos les será de ayuda, y que él puede aconsejar al que se líe o al menos hablar con más exactitud de nuestra experiencia. Pensad que el barco tiene unos cuantos bastantes años, y carallo que en cuanto a electricidad va a ser más actual que algunos recién salidos del astillero. Eso sí nano quiere presentar todo el "reportaje" cuando esté acabao, con el antes y el después, completito y como debe ser, bien hecho, y yo voy y me adelanto (impaciente que es una)

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
De perdón, nada, tienes un master en bricotaberna y eso te da permiso para hacer, deshacer, preguntar y despreguntar

Ya estaba echando en falta tus bricolajes.
ayyyy niño, que en bricos me supera nano el capi. Lo mío eran chapucillas al lado de lo que él está haciendo, sabe un huevo de todo, y sí, este brico es suyo, todo lo que es cables luces y cosas que den calambre a bordo las está poniendo nuevas... Yo me quedé en la lija y el estropajo, pero intento tomar nota a ver si se me pega algo

Cita:
Originalmente publicado por Rebellin Ver mensaje
Los espero ansiosamente.

Rebe
Niño, tu que estás por esta zona no tienes más que acercarte y visitarnos, la casa invita a una birrita o coca-cola

Cita:
Originalmente publicado por PereCaracol Ver mensaje
Hola Polen, yo tambien quiero.
De que marca son y donde se consiguen los Leds suizos?
Gracias
La marca no puedo dártela ahora porque no la recuerdo, y la tira que hay puesta tendríamos que despegarla pues atrás lo pone. Si esperas unos diítas que vuelva a casa y mire en el papeleo te lo digo...

Smartsails

Reglas del foro