![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() Toda la semana esperando el sábado para salir al encuentro de la inefable Garza Real o Imperial. Toda la semana hizo un tiempo precioso. Toda la semana metido en el estudio, pensando en dedicar el finde a las fotos, esperando ver el sol.... Pero.... ![]() Tormentas con vientos de 30 nudos. Un frío de C*** Un panorama GRIS y desolador ![]() No daba para remar, ni para la vela, ni para ná. Aún así, me aventuré a salir con Nikita (la pequeña lancha de mi avatar) pero las garzas Imperiales o Reales... ya no estaban. En lugar de ellas encontré a esta otra (típica Garza Embalseña, cordobesa de pura cepa )En fin... que esto fue lo mejor que pude, dadas las circunstancias ![]() ![]() Y como si fotografiar al vuelo fuera fácil, los bichitos se mimetizan con el paisaje ![]() Estos son los pájaros oscuros (grandes) de los que hablé más arriba ![]() Tampoco sé qué es esto, pero lo pude fotografiar porque el viento de frente lo mantuvo suspendido e inmóvil unos segundos ![]() ![]() ![]() En fin... el informe meteorológico extendido no anuncia ninguna mejoría. ¿Las Garzas Reales emigran en invierno? Ojalá que alguien me sepa decir Mientras... invito con lo que quieran beber ![]() ![]() ![]() |
|
|