La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-05-2011, 20:23
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes

Hola a todos.
Estoy buscando un forma de grabar datos a partir del canal Topline de NKE (pasando por un módulo que lo convierta en NMEA 0183) para poder ir sacando resultados (sobre todo polares).
La solución con un PC la tengo resuelta, tanto con un Data Logger como con soluciones caseras, pero me gustaría contar con una "caja negra" más sencilla y de menor consumo, pero no he encontrado nada. Se trata solamente de grabar frases y luego ya se interpretarán en casa.
¿Alguien conoce una solución de este tipo? Solo he encontrado grabadores industriales que harían la labor pero a precios exhorbitantes.
Para soluciones con PDA no sé si la entrada NMEA que se adapta perfectamente al RS232 no será más complicado (sé que la conversión a USB siempre da la lata).
Sino intentaré poner a punto una especie de ordenador/calculadora que guardo por algún baúl de los recuerdos.
Una ronda y gracias !
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro