![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Antes de nada una ronda para todos
.He estado curioseando un poco algunos posts acerca de vivir en un velero. Me gustaría conocer la experiencia de alguien que actualmente está viviendo en uno... He leído mil y un inconvenientes a la par que ventajas. En realidad, creo que es cuestión de cambiar de mentalidad y prescindir de muchas cosas como bien se ha dicho por aquí. Os cuento mis reparos: -¿cómo lavar y guardar la ropa en un velero de 9 metros? Teniendo en cuenta que trabajamos, con lo que ello exige de vestuario, cambios... -el frío en invierno en los vestuarios cuando hace una temperatura de 0 grados... - ¿cómo lo llevan las chicas que están viviendo esta experiencia? - ¿es verdad que sales menos a navegar al estar viviendo en el barco? Os cuento mis motivaciones: - Salir cada mañana y encontrarte con la luz del sol, en viento y el sonido de los veleros en el puerto. - Poder cambiar de vistas en tu "terraza" cuando lo desees. - Vivir con el mar más cerquita todo el tiempo. - Aprender a prescindir de muchas cosas y seleccionar aquello que es verdaderamente imrescindible. - Consecuentemente, simplificar tu estilo de vida. En fin, ¿alguien se anima nuevamente a contar su experiencia?