La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-05-2011, 20:48
petpen petpen esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Thumbs up Saludos del nuevo cofrade PetPen

He seguido durante algún tiempo los foros de "La taberna del puerto" y hoy me decido a registrar mi usuario para tomar parte en algúno de los temas.

Me gustaría empezar por apuntarme una de estas económicas rondas de la taberna para celebrar mi inicio en esta comunidad, así que esta va por y para todos .

Como esto es una presentación, diré de mi que me acerque al mundo de la navegación ( con preferencia por la vela) hace unos cuatro años, ya un poco talludito, pero entre la preparación de titulaciones (desde el año pasado soy Capitán de Yate, aunque sin barco propio) y las numerosas regatas en las costas gallegas en las que he tomado parte, ya me voy encontrando razonablemente útil en los cruceros con los que regateo (un first 44.7 en las Rías Bajas y un X 612 en las Rías Altas).

Espero que la comunidad de cofrades a la que accedo me ayude a seguir ampliando horizontes en el ámbito de la vela de cruceros y la navegación de altura.

Saludos para todos y buena mar.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro