La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 06-05-2011, 12:04
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "2ª Flota de la Amistad Rias Baixas" (JULIO 2.011)

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Me alegro de que hayas solucionado el problema de la cola y espero que haya sido de forma "económica".
No estaria mal un bicho de esos por la Flota , pero solamente nos crearia trastornos para meterlo en algún puerto (Cangas, Pedras Negras) , además como bien dices nos se "ajuntan" con la plebe. Dejalos que ellos se lo pierden
bueno de todas formas el Ferreti 36, ya sería un buen "bicho" entre nosotros que conste.... así que espero que finalmente se apunte !

la cola han tenido que sacar un rodamiento con soplete de lo encasquillado que estaba, yo ya pensaba que me quedaba sin barco !!!

Ya iba a poner un anuncio aquí para vender el casco sin motor :-)) a ver si me daban para la entrada de un velerito !!!! :-))

afortunadamente la cosa se ha arreglado. Del coste no puedo decir nada, pero en verano te doy detalles.

Citar y responder
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:57.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto