La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-05-2011, 16:05
usito usito esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Que embarcacion me aconsejais?

Hola soy nuevo en el foro, supongo que el post tiene que ir en este tema. si no pido disculpa a los moderadores y lo muevan al que crean conveniente. bueno os explico mi caso.

Me gustaria comprarme una embarcacion. Me han aconsejado que sea motor fuera borda... y por comodida con volante. (entiendo un poco de mecanica de vehiculos supongo que los motores que van dentro del casco seran igual que el de los coches no? si es asin me aconsejais la embarcacion con motores dentro del casco?)

bueno me gustaria una embarcacion de recreo.. que tenga una bañera amplia para pesca, sillones, radio, un equipo a ser posible completo.. (no se si me entendeis o no es que no entiendo casi nada de embarcaciones xD)

para que os hagais una idea estoy buscando algo parecido a la sea ray 300. pero de presupuesto entre 4.000 y 8000e que me aconsejais?
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro