La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-05-2011, 23:15
ENRIAERO ENRIAERO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 475
Recibió 347 Agradecimientos en 200 Mensajes

Hola Rata_de_bodega.
Soy patron y armador,y tambien tripulante de otro barco de regatas.
En el mio soy patron,y se suele hacer lo que el patron dice.Gastos de inscripcion y las licencias entre todos,y cuando hay que comprar bebidas y comida unas veces yo y otras ellos.Yo asumo todos los gastos del barco,y ellos ayudan a currar en lo que pueden.
En el otro barco donde voy de trimer, tambien pagamos gastos de regatas a escote,creemos que entre todos se hace mas leve.En ese barco el patron es el patron y yo hago lo que el dice,es cierto que en este vamos demasiados patrones,y a veces alguno ( yo me incluyo ) nos rebotamos y contradecimos al patron,cosa que creo que no esta bien,hay que obedecer al patron y despues si algo no te ha gustado lo comentas para la proxima.
Tu dices que tu patron nunca te ha invitado a comer,y vosotros lo habeis invitado a el?? habeis tenido algun detalle con vuestro patron????
O vuestro patron solo esta para tener un barco a vuestra disposicion,para que regateis,disfruteis,y encima haceros regalos?? yo creo que todos debeis recapacitar y pensar en la cantidad de gastos que el tiene,y eliminar ese mal rollo que teneis en el barco!!
Hablar de esto en cuanto tengais un buen puesto en la proxima regata con un botellin bien frio!!
Suerte amigo,y dejes de regatear!!!
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro