|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Otro loco más al agua...
Bueno apreciados cofrades, no os imagináis las ganas que tenía de invitaros a esta ronda. Así que, bebed a placer, que hoy invito yo
Y es que, después de buscar y rebuscar, y unas cuantas citas infructuosas, al final he conseguido mi primer velerito... Se trata de un Sumplast Daimio del 78 bastante enterito que monta un Solé Diesel Mini-2 de 9 CV con eje que suena bastante bien (o eso creo). O sea que aquí me teneis, con tres asignaturas de Capitán aprobadas y N.P.I. de navegar a vela, y este pequeño crucerito que va a ser mi "buque escuela"... Ahora a buscar amarre como loco por la zona de Garraf-Costa Dorada que es lo que me pilla más cerca de casa (el barco ahora está en Benicarló). Si sabéis de alguno os agradecería la información, pero baratito ¿eh?...que uno no es millonario. Aunque a muchos profanos pueda parecerles que tener un mini-barquito y "pasta gansa" vayan cogidos de la mano, como muy bien sabéis... Lo dicho, cofrades de la zona arriba mencionada, ¡¡¡Estáis a tiempo de ampliar las coberturas de vuestros seguros!!! Ja, ja... (Es broma. Me tengo por bastante prudente, aunque nunca se sabe...) Ahora ya solo me falta conseguir el gallardete de este nuestro querido antro, para ir correctamente identificado y muchos días de viento (no hace falta que sople muy fuerte de momento. Poquito a poquito...) para disfrutar de esta afición que nos une. Otra ronda Tabernero por favor, que la ocasión lo merece P.D.- Ah, como sé que sin foto no hay barco, aquí os dejo una imagen del barquito y nos "vemos" en los brico-posts...