Cita:
Originalmente publicado por ktrauma
A ver, Oche, si estamos a lo que estamos:
1.- cómo se te ocurre poner este hilo... y no avisarnos a los del grupo, ein?  
2.- mi enhorabuena por el vídeo  , peroooooooooo.... Y'as aprendío, ahora no tienes excusas para regalarnos más la vista.  
3.- efectivamente coincido con soysusito. Te falta algo de tensión en el grátil de la mayor. Si has subido a tope la driza, y con viento algo fuerte te queda así... para eso está el Cuningham. Tanto el Winy como el Blue Spirit lo tienen: es el primer ollao justo por encima del puño de amura. Alguna vez le he dado tensión aferrando un cabo al aries, pasándolo por el ollao y fijándolo al aries contrario. Con eso "tiras" del grátil un poco hacia abajo, aplanándolo y quitando esas arruguillas de la mayor.
Pero insisto: me ha encantado el vídeo, y espero más. Un abrazo. Y por cierto, si paso por Cordoba, por lejana y sola que la pusiera el poeta, intentaré ponerme en contacto contigo!!!. Un abrazo   
|
A ver explica eso de aferrar un cabo al aries...
que es el aries? que es como si fuese un rizo en el ollao del cunigan para darle mas tension?
Buen hilo este para mejoprar la velocidad de nuestro albatros pues estoy comprovando que va lento con respecto a otros barcos similares... ¿a que puede ser debido?
Venga pago una ronda...