La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 14-05-2011, 19:12
Avatar de kOmAnAr
kOmAnAr kOmAnAr esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 26-04-2009
Mensajes: 18
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Odisea en el Atlántico I

Bueno, no sé por dónde empezar, ah sí, para todos.

Algunos habréis leído en otro post que buscaba ayuda en tema de transporte por tierra del barco, pero a los que no os cuento:

Mis hermanos y yo hemos comprado un Geisha con mucha ilusión y tal, lo de siempre, estábamos mu contentos y queríamos hacerle un montón de cosas (de ahí lo de buscar transporte, para traerlo a casa y darle caña), pero ayer fuimos al puerto donde está temporalmente para hacer fotos e ir planificando la "obra" y nos dimos de bruces con la realidad... no sabemos por dónde empezar, no vimos lo mal que está . Toda la cubierta está con grietas y cuando pisas en determinadas zonas cruje. La mayor no sube más de la mitad del palo, la orza supuestamente abatible no sube, está totalmente atascada, el camarote está de pena, y cuando digo pena digo PENA. El casco tiene capas de pintura sobre capas de pintura con esconchones, tiene unos ventanucos dentro del camarote desde el que puedes ver el casco por dentro, y hay zonas donde entra mucha luz (y eso da miedecito). Toda la madera que tiene, absolutamente toda está podrida. El motor parecía lo mejor, pero dejó de refrigerar y se paró dos veces, aunque es algo que limpiando los conductos de refrigeración espero que se arregle. Podría seguir diciendo cosas pero esto es simplemente para desahogarme un poco y para que me aconsejéis o no, porque no sabemos qué hacer... si hacer bricobarco total (aunque puede salir más caro el collar que el perro) o dejarlo en el agua y aprovechar la temporada.

Un saludo y lamento el tochaco pero es que no sabemos cómo no hemos podido ver todo eso antes
__________________
Aquí la más principal hazaña es obedecer.
Citar y responder
 

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:24.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto