![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría añadir alguna cosa sobre el tema de las camisetas tabernarias.
1º- Deberían ser todas de un mismo color, si no queremos encarecer el tema y para ir iguales. 2º-Sobre las tallas: si queréis, ponerlas en la lista, pero habrá que confirmarlas cuando tenga las medidas concretas, pues pueden variar de un fabricante a otro. 3º- Por favor, poner agrupadas las camisetas por nick pues sino será más complicado saber cuantas quiere cada uno. Ejemplo: Planeta Agua 2 y NO Planeta Agua 1 y Planeta Agua almirante 1 4º- Yo quería proponer hacerlas en azul marino con el logo en naranja, pero también quedarían estupendas como el diseño de Binimel.la. Pensar que llevar la rueda o la caña, bajo el sol, con una camiseta negra da mucho calor porque absorbe los rayos solares, además los colores claros tienen cierto efecto repelente para los mosquitos. 5º Podemos votar si hacemos el diseño de Binimel.la o si hay más propuestas, adelante.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 26-07-2007 a las 21:32. Razón: Pedazo de falta, absorbe, las dos con b |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cuando una KDD norteña ????? | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 23 | 19-05-2007 18:05 |
| Hay va!!Ya soy pirata. | kokina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 23-04-2007 14:49 |
| Un pirata.. | Son de Bueu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 10-02-2007 19:21 |
| ¿Para cuándo una regata de cirunnavegacion ... por el hemisferio norte? | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 9 | 31-01-2007 15:44 |
| Para los que conservan algo de pirata en sus corazones | chifle | Foro Náutico Deportivo | 12 | 29-11-2006 12:16 |